_
_
_
_
_

Facebook trabaja en un dispositivo para hacer videollamadas desde casa

También trabaría en un altavoz inteligente

Videollamada Facebook

La red social de Mark Zuckerberg está trabajando en un interesante dispositivo pensado en exclusiva para poder hacer videollamadas de gran calidad desde nuestra sala de estar o cocina. Las nuevas informaciones apuntan a que la red social ya estaría probando los dispositivos, incluso en casas verdaderas, y que estos tendrán un uso dedicado a esta faceta en exclusiva. La idea de Facebook es la de crear un dispositivo capaz de meternos de lleno en la videollamada hasta el punto de que parezca que nos encontramos en la misma habitación.

Una alternativa al nuevo Echo de Amazon

Este dispositivo que estaría probando Facebook contaría con una pantalla de entre 13 y 15 pulgadas, lo que sin duda es un enorme tamaño para un dispositivo destinado a videollamadas.

La red social ya trabaja en sus propios dispositivos
La red social ya trabaja en sus propios dispositivos

Contaría con el sistema operativo Android, y con una cámara de gran angular para captar todo lo que le rodea. Además integraría unos grandes altavoces para hacer la experiencia más inmersiva. Se espera que el software de este dispositivo pueda reconocer a las personas que pasen por delante de él, y que pueda enviar de forma proactiva contenidos a los interesados. Se especula que se presentará la próxima primavera a un precio de varios cientos de dólares. Como último apunte, Facebook también estaría preparando su propio altavoz inteligente.

Más información

Archivado En

_
_