_
_
_
_
_

HBO sufre un ‘hackeo’ que revela los próximos capítulos de Juego de Tronos

Los piratas han publicado en la red capítulos de Bailer y Room 104 Ha aparecido en internet detalles el próximo episodio de Juego de Tronos

Un capítulo de la serie Juego de Tronos.
Un capítulo de la serie Juego de Tronos.

"Inmediatamente investigamos el incidente y estamos trabajando con  las fuerzas del orden y compañías de ciberseguridad. La protección de  datos es una gran prioridad en HBO y nos tomamos en serio nuestra  responsabilidad de proteger la información que poseemos", añadió. Los hackers (piratas informáticos) aseguran haber obtenido 1,5 terabytes  de información perteneciente a la compañía.

De momento, próximos episodios de las series "Ballers" y "Room 104"  han aparecido en Internet, así como material escrito perteneciente,  supuestamente, al cuarto episodio de la nueva temporada de "Juego de tronos", según detalla la publicación. Los piratas amenazan con publicar más material próximamente.

En abril pasado, un "hacker" penetró la red de Netflix y lanzó antes  de tiempo la quinta temporada de la serie "Orange Is the New Black" y  en mayo se filtró que la cinta de Disney "Piratas del Caribe: la venganza  de Salazar" había sido pirateada, pero el presidente de la compañía,  Bob Iger, anunció que era falso. El mayor "hackeo" sufrido hasta la fecha por Hollywood se produjo  en 2014, cuando el estudio Sony padeció el robo de aproximadamente 100  terabytes de información.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_