Gmail

Las respuestas inteligentes de Gmail ya están disponibles en español

Ofrecen respuestas adecuadas al contexto del correo

Es una de las grandes novedades que ha introducido Gmail en los últimos meses en su versión, móvil, las respuestas inteligentes. Unas respuestas que como su propio nombre indican analizan el contenido del mensaje para que estas tengan el contexto adecuado dentro de la cadena de mensajes. Estas respuestas inteligentes se suelen mostrar en diferentes alternativas en la parte inferior del cuerpo del mail, para seleccionar la más adecuada. Ahora Google ha anunciado que estas respuestas inteligentes de Gmail ya están disponibles en nuestro idioma.

Ya podemos responder en español

Si bien algunos usuarios ya habíamos comenzando a ver estas respuestas en español hace unas semanas, es ahora cuando Google las ha hecho oficiales en nuestro idioma. De esta forma ahora podemos seleccionar alguna de las respuestas en español que nos ofrece la app de Google.

Estas aparecen en la parte inferior del mensaje recibido y nos ofrecen diferentes alternativas, ahora en español, para responder de forma adecuada a nuestro interlocutor. Sólo hay que pulsar sobre una de estas respuestas inteligentes para que esta se envíe automáticamente. Una forma diferente de responder a los correos utilizando el contexto adecuado a cualquier conversación o situación.

Normas