_
_
_
_
_

El Huawei Watch 2 Porsche Design llega a Europa a un precio de 795€

Con un diseño y acabados exclusivos del estudio alemán

Huawei Watch Porsche Eition

Después de haber sido presentado el pasado mes de febrero, el Huawei Watch 2 llega ahora a Eruopa en su exclusiva edición Porsche Design, que se pone a la venta en Eruopa a un precio prohibitivo, si tenemos en cuenta los precios del resto de propuestas del mercado de gama alta. Este nuevo Huawei Watch 2 Porsche Design tiene un precio de 795€, que es prácticamente el doble de lo que vale la versión estándar del reloj, y el doble también que otros relojes de la gama alta como el Samsung Gear S3.

Diseño y acabados exclusivos de Porsche

Sin duda es el elemento diferenciador y la razón de su elevado precio, la presencia del diseño de Porsche en el reloj. Un reloj con el sistema operativo Android Wear que se diferencia del original en aspectos muy puntuales de su diseño.

Diseño exclusivo del Huawei Watch 2 Porsche Eition
Diseño exclusivo del Huawei Watch 2 Porsche Eition

Uno de ellos es el bisel con el logotipo de Porsche, que evidentemente le da un aspecto muy exclusivo a este reloj, mientras que también cuenta con correas exclusivas, un acabado de la caja de alta calidad, y una serie de Watchfaces diseñadas exclusivamente por Porsche para darle un toque aún más exclusivo al reloj.

Más información

Archivado En

_
_