_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Note 8 superará al zoom óptico del iPhone 7 Plus

Se convertirá en el móvil con mayor zoom óptico

Samsung Galaxy Note 8

Con la llegada el pasado año del iPhone 7 Plus, las cámaras de fotos han comenzado a recibir un mayor zoom óptico, algo de lo que no han disfrutado tradicionalmente los móviles de cualquier gama, que sólo ofrecían hasta ahora zoom digital. Pero la llegada de las cámaras duales ha cambiado eso, y ahora podemos disfrutar en el mercado de algunos móviles con Zoom óptico 2x, como el iPhone 7 Plus. Una marca que podría superar el Samsung Galaxy Note 8, el móvil que estrenará la primera cámara dual de Samsung. Porque según hemos conocido ahora, este podría contar con un zoom óptico de nada menos que 3x.

El mayor zoom óptico móvil

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 contará con la primera cámara dual de los coreanos, que ofrecerá dos sensores de 13 megapíxeles y 12 megapíxeles, este último telephoto, por lo que podrá ofrecer un zoom óptico de 3x, mayor que cualquier otro disponible en un teléfono móvil.

Concepto del Samsung Galaxy Note 8
Concepto del Samsung Galaxy Note 8

También su pantalla será la mayor de un móvil Samsung, con 6,3 pulgadas y sin bordes que ocuparán menos espacio en la mano. Finalmente Samsung no se complicará y ubicará el lector de huellas en la parte trasera del terminal, como en el caso del Samsung Galaxy S8. Se presentará el 23 de agosto en Nueva York.

Más información

Archivado En

_
_