_
_
_
_
_

IAG adquiere tres nuevos aviones para Level por 601,7 millones de euros

Los Airbus A330-200 se entregarán en verano de 2018 La aerolínea ‘low cost’, nacida a principios de junio, obtendrá mayor operatividad

Compañía de bajo coste Level.
Compañía de bajo coste Level.Archivo
CINCO DÍAS

International Airlines Group (IAG), formado por British Airways, Iberia o Vueling entre otros, ha informado que ha convertido en pedidos firmes tres aviones Airbus A330-200 para su aerolínea Level.

Los aviones serán entregados en el verano del próximo año y pretenden facilitar la expansión de Level, la nueva operadora de bajo coste que inició sus servicios a principios de junio y que realiza vuelos de larga distancia.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, ha anunciado en un comunicado que Level ha tenido gran éxito y que la incorporación de estos aviones le “permitirán expandir su operación”.

“Level está ofreciendo la posibilidad de volar en rutas de largo radio a mucha gente por primera vez y estamos muy satisfechos con la respuesta de los clientes en todos los mercados” añade Walsh, que cree que Level continuará “estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las personas”.

En el comunicado, el grupo de aerolíneas ha señalado la modernidad y eficiencia de los nuevos aviones, que no solo será eficiente en los costes, sino que también proporcionará una eficiencia en el consumo de combustible.

El Airbus A330-200 dispone de casi 293 asientos en clase económica y son muy atractivos por el creciente modelo de aerolíneas de billetes baratos.

Level comenzó a operar a inicios de junio con vuelos de Barcelona a Los Ángeles, San francisco, Buenos Aires y Punta Cana.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_