_
_
_
_
_

Disfruta antes que nadie las novedades de Google Maps siendo Local Guides 6+

Un nuevo incentivo para alcanzar este nivel de contribución

Local Guides Google Maps

El programa Local Guides de Google Maps es el ambicioso proceso de fidelización de la herramienta de navegación de los de Mountain View, y me explico. Todos aquellos que contribuyen a mantener actualizada la base de datos de Google Maps surtiéndola de fotos y opiniones, tienen el acceso automático al primer nivel de Local Guides. Como os podéis imaginar el nivel de Local Guides 6+ es el más alto que podemos alcanzar, y ahora este nos ofrece mejores recompensas aún.

Accederemos a la versión Preview de Google Maps

Aunque los usuarios que suben información a Google Maps lo hacen normalmente de forma desinteresada, lo cierto es que detrás de este programa hay una serie de recompensas que anima a los usuarios a aportar más contenidos.

Esta es la gran recompensa que reciben los máximos contribuyentes de Local Guides
Esta es la gran recompensa que reciben los máximos contribuyentes de Local Guides

Hace poco conocíamos que Google había modificado el programa Local Guides, y que ahora las recompensas eran más suculentas. Ahora los Local Guides 6+ están alertando de que han recibido un mail de Google con un enlace a una aplicación de Google Maps. Una aplicación que no es otra cosa que su versión preliminar para iOS o Android, con la que podrán disfrutar de primera mano de todas las novedades de la app antes de que se lancen de forma estable a todos los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_