_
_
_
_
_

Cómo explorar la Estación Espacial Internacional con Google Street View

Podemos explorar hasta 15 estancias distintas

Estación Espacial Internacional

Google está empeñada en que visitemos los lugares más recónditos del planeta sin movernos del sofá o la silla de nuestra oficina, pero ahora van un paso más allá y también quieren que exploremos más allá de nuestro planeta. Eso es lo que demuestran ahora los de Mountain View con la posibilidad de poder explorar más allá de la tierra, concretamente en la Estación Espacial Internacional. Una nueva función que sin duda nos va a dar una visión muy distinta de nuestro planeta, y del pequeño espacio que ocupamos en la inmensidad del espacio.

Así puedes explorar la Estación Espacial Internacional

Google nos brinda ahora la posibilidad de explorar al completo la Estación Espacial Internacional, de la forma tradicional que siempre nos ha permitido conocer hasta el último rincón de la ciudad gracias a sus imágenes de 360 grados. Para disfrutar de esta nueva función de Google Street View tenemos que dirigirnos a este enlace, desde el que podremos acceder a todas las panorámicas que nos brinda esta nueva edición de Street View.

Podemos visitar hasta 15 estancias distinta de la Estación Espacial Internacional
Podemos visitar hasta 15 estancias distinta de la Estación Espacial Internacional

Como es lógico estas imágenes tomadas en la Estación Espacial Internacional no han podido ser realizadas de la forma habitual que conocemos en Street View, sino que ha tenido que ser con la colaboración necesaria de la NASA y el Marshall Space Centre para poder tomar estas espectaculares imágenes. Unas fotos que han sido realizadas por cámara DSLR que ya estaban presentes en el equipo de a bordo de la Estación Espacial Internacional. Gracias a este equipo se han podido tomar unas imágenes que nos muestran en 360 grados todos los rincones de la Estación.

Según Thomas Pesquet, el astronauta de la Agencia Espacial Europea, no ha sido fácil tomar estas imágenes, ya que la compleja distribución de la nave no ayuda a sacar buenas panorámicas. Una vez que se tomaron todas estas imágenes fueron enviadas a la tierra para que posteriormente fueran unidas para ofrecer el efecto panorámico. En total podemos explorar un total de 15 estancias de la Estación Espacial Internacional, entre las que sin duda destacan la cúpula de observación, desde la que podemos ver perfectamente nuestro planeta Tierra.

Sin duda se trata de un viaje por la Estación Espacial Internacional que demuestra una vez más que ni el espacio exterior se puede resistir ya a las garras de Street View y sus indiscretas cámaras. Quién sabe si en los próximos 15 o 20 años podremos acceder desde Street View de nuevo a la Luna y por qué no, también a una vista panorámica de Marte.

Más información

Archivado En

_
_