_
_
_
_
_

Agiliza las búsquedas en la bandeja de entrada de Gmail con este truco

Una extensión de Chrome lo hace fácilmente

Gmail

Gmail es la herramienta de correo electrónico más popular, por esa razón es tan importante siempre conocer todos los trucos posible para poder sacarle el mayor partido. Una de las cosas que más hacemos en Gmail es buscar correos, queremos o no en la bandeja de entrada nos pasamos muchos minutos, buscando ese correo que no terminamos de encontrar. Y claro, en esta labor el cuerpo de mensaje no nos ayuda precisamente a encontrar rápidamente lo que estamos buscando. Por eso una extensión de Chrome nos ofrece eliminar el cuerpo del mensaje para volcarnos sólo en lo que realmente importa.

Busca sólo entre la información relevante

Para poder acceder a esta extensión debemos visitar antes el Chrome Web Store, la tienda de Google donde podemos encontrar extensiones como esta, llamada Easy Eye Scan, y que como su nombre indica permite buscar de forma más sencilla entre todos los mensajes de la bandeja de entrada. Pues bien, una vez que hemos descargado esta extensión, la veremos en la parte superior derecha de la pantalla, y podremos activarla de inmediato para notar los cambios en la bandeja de entrada de Gmail.

Esta extensión elimina el cuerpo de mensaje de la bandeja de entrada
Esta extensión elimina el cuerpo de mensaje de la bandeja de entrada

Es una extensión de lo más sencilla, porque una vez que se instala nos permite ver sólo lo más básico del correo electrónico. Como sabéis, en Gmail normalmente en la bandeja de entrada vemos el nombre del remitente, el asunto y acto seguido en la misma línea el comienzo del cuerpo del mensaje. Una serie de información que en algunas ocasiones puede ser excesiva, y evitar que podamos encontrar de forma sencilla un determinado vocablo dentro de la bandeja de entrada.

Con esta extensión directamente desaparece el cuerpo del mensaje de la bandeja de entrada, lo que permite fijarse mejor tanto en el remitente como en el asunto de cada correo electrónico. De esta forma cuando queramos buscar un determinado mail por su asunto será mucho más sencillo, por aquello de que la información a revisar será menor. Como veis es una extensión extremadamente sencilla pero muy útil, y que permite con gran sencillez realizar búsquedas en la bandeja de entrada sin dejarnos los ojos entre tanto texto, que a veces excesivo.

Más información

Archivado En

_
_