_
_
_
_
_

Sareb pone 37 hoteles a la venta

Saca al mercado 209 inmuebles El más caro, un local de oficinas valorado en 18,9 millones

Hotel a la venta de la Sareb
Hotel a la venta de la Sareb

La Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha puesto en marcha una campaña de venta de 209 inmuebles. Entre los activos se incluyen locales comerciales, naves, oficinas y destaca una cartera de 37 hoteles ubicados principalmente por el interior de España.

La entidad ha aprovechado el creciente interés por el sector hotelero para vender, esta misma semana, el Hotel Parque Central de Valencia a la cadena Hoteles Playa Senator. El complejo de cuatro estrellas, situado en la capital del Turia, posee 192 habitaciones y un parking con 128 plazas.

Desde la entidad han comenzado la campaña llamada “Tu proyecto de negocio… empieza aquí”, también han abierto una página web, www.sarebterciarios.com, donde se puede consultar los 209 activos puestos a la venta. Los inmuebles se reparten entre 15 comunidades autónomas, si bien la mayoría se encuentran entre Madrid y Castilla y León.

Esta última comunidad es la región donde están ubicados el mayor número de los hoteles. El más barato se localiza en Mombeltrán, un pequeño pueblo de Ávila, el recinto llamado la Real Posada, tiene un precio de 528.000 euros. Por el contrario, el complejo turístico con un precio más elevado está en Las Palmas, tiene 103 apartamentos y su precio supera los seis millones de euros.

Más Noticias
Sareb pone a la venta 1.500 viviendas por menos de 60.000 euros
Sareb pierde 663 millones centrada en vender lo peor de su cartera

El activo más caro a la venta en esta campaña se encuentra en la zona norte de Madrid, es un edificio de oficinas valorado en 18,9 millones de euros. En esta misma comunidad aparece la oficina más barata de las 33 disponibles. Un local cercano al centro comercial Plenilunio que está tasado en 80.000 euros.

En lo relativo a los 97 activos comerciales, Madrid es también la comunidad con más edificios, 14. Destacan los antiguos Cines Cristal en la calle Bravo Murillo que se comercializan por 6,7 millones de euros. Detrás de la capital se encuentra Cataluña con 13 y Valencia y Andalucía con 12 locales. El espacio comercial con un precio más asequible está situado en Las Palmas, un inmueble valorado en 160.000 euros.

De las 42 naves industriales a la venta, la mitad se encuentran en la costa mediterránea, Cataluña con 12 y Comunidad Valenciana con 9 se reparten las 21 naves. La más cara se sitúa en Polinya, Barcelona, y su precio es de 7,6 millones de euros. En el otro lado, la más barata se comercializa por 11.003 euros y está ubicada en Betera, Valencia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_