_
_
_
_
_

La app de HBO España llega a la consola PS4

El invierno llega a la consola de Sony

PS4 HBO

Cada vez son más los que utilizan su consola, ya sea de Sony o Microsoft, para poder ver alguno de los servicios de streaming a los que están suscritos. Es algo bastante práctico utilizar la consola que está conectada en muchas ocasiones a la televisión del salón para poder transformarla en una Smart TV gracias a estas aplicaciones. Pues bien, hasta ahora era Netflix la que estaba presente en estas consolas, mientras que los suscriptores de HBO necesitaban tirar de alternativas e ingenio para disfrutar de sus series y películas favoritas en la televisión. Ahora HBO España les da una alegría a sus usuarios con PS4.

El invierno llega también a PS4

Ese ha sido el reclamo que ha utilizado la cuenta de Twitter de Sony en España para anunciar la llegada de la nueva aplicación a PS4, a través de un tuit en el que nos recuerdan que el invierno ha llegado también a PS4.

Con la llegada a PS4, la aplicación de HBO ya está disponible en Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer, Android y todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores; Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; Chromecast; Apple TV, Vodafone TV y desde hoy en la consola PlayStation 4.

Más información

Archivado En

_
_