_
_
_
_
_

El nuevo diseño Fluent Design llega a Office en Windows 10

De momento a las versiones preliminares

Fluent Design Windows 10

Tras el verano se espera una nueva gran actualización de Windows 10, similar al Creators Update de esta pasada primavera. Será el Fall Creators Update, y gracias a él, podremos disfrutar del Fluent Design de Microsoft, un nuevo diseño para la interfaz de Windows que busca dar más profundidad al diseño del sistema. Pues bien, los primeros esbozos de ese Fluent Design han llegado ahora a una de las aplicaciones estrella de los de Redmond, hablamos de la suite de ofimática Office.

El nuevo diseño ya se percibe en Office

Es la versión 17.8414.10001.0 de la aplicación la que ha recibido este cambio en el diseño. Una versión que sólo podrán disfrutar los Insiders del sistema operativo, o lo que es lo mismo, aquellos que disfrutan de las versiones previas a las estables del sistema operativo.

La transparencia en la ventana es la principal seña de identidad de este Fluent Design
La transparencia en la ventana es la principal seña de identidad de este Fluent Design

Este nuevo diseño que veremos en todas las áreas de Windows se caracteriza por un desenfoque en determinadas ventanas del sistema operativo. Unas ventanas que ahora muestran lo que hay detrás de ellas tras un desenfoque gaussiano, si, como el de Photoshop. Esta es la primera seña de identidad de este diseño, tal y como puede verse en la imagen adjunta, que muestra los primeros toques de este diseño en la app de ofimática.

Más información

Archivado En

_
_