_
_
_
_
_

MIUI 9 y Xiaomi Mi 5X serán oficiales la próxima semana

Su gama alta contará con paneles OLED de Samsung

MIUI 9

Este año llegará con más retraso del habitual, pero llegará finalmente. La nueva versión del sistema operativo MIUI 9 será oficial la próxima semana. Así lo ha anunciado la compañía en un teaser donde emplaza a los usuarios y medios al día 26 de julio para su presentación. Un día en el que también se presentará el nuevo Xiaomi Mi 5X, un terminal de gama media que busca ocupar un hueco en el mercado similar al de terminales de marcas como Oppo. Además hemos conocido que los paneles OLED de Samsung llegarán pronto a la gama alta de Xiaomi.

Muchas novedades en el entorno de los chinos

El teaser nos avanza que el próximo 26 de julio se presenta el nuevo MIUI 9, la nueva versión de la capa de software de Xiaomi que podríamos ver integrada ya en el nuevo Xiaomi Mi5X.

Un nuevo teléfono de gama media que contaría con un potente procesador Snapdragon 660 y una cámara de fotos de gran calidad, posiblemente dual, para competir con los excelentes teléfonos de gama media y gran cámara de Oppo. Por último hemos conocido que los paneles de la gama alta de Xiaomi serán OLED fabricados por Samsung. Y todo por un pedido de un millón de paneles de 6 pulgadas que ha hecho Xiaomi a Samsung para entregar a finales de este año. Posiblemente para el Xiaomi Mi7 o Mi Mix 2.

Más información

Archivado En

_
_