_
_
_
_
_

Cómo ver el perfil de Facebook, Linkedin o los tuits de un contacto en los mensajes de Gmail

Veremos información de un contacto desde cualquiera de sus mails

LinkedIn Gmail redes sociales

La aplicación de Google es una de las más utilizadas en la actualidad, sobre todo por la enorme expansión de Android en todo el mundo, con una mayoría de usuarios utilizando cuentas de Gmail. Pues bien, la herramienta de Google también nos ofrece muchas opciones extra gracias a las diferentes extensiones compatibles a las que podemos acceder desde el Chrome Web Store. Pues bien, una de estas extensiones nos permite disfrutar de una información valiosa de nuestros contactos desde la misma pantalla de mensaje recibido o enviado donde aparezca ese contacto.

Conoce todo sobre el remitente del mensaje

Esta extensión como decimos se puede encontrar en el Chrome Web Store, una tienda de Google en la que podemos encontrar miles de aplicaciones y extensiones para Chrome. En este caso se trata de una extensión que nos permite ampliar información de nuestros contactos e interlocutores en Gmail para conocer así algo más sobre su trayectoria y logros profesionales, así como la actualidad de sus mensajes en las redes social. La extensión se llama Discoverly for Gmail y una vez descargada e instalada nos permite sincronizar información muy valiosa.

Perfiles de LinkedIn, Facebook o Twitter en un mensaje de Gmail
Perfiles de LinkedIn, Facebook o Twitter en un mensaje de Gmail

Pues bien, cuando estamos utilizando esta extensión de Chrome, podemos acceder desde cualquier mensaje de Gmail al perfil de LinkedIn de la persona que nos ha enviado el correo, siempre y cuando ambos tengamos cuentas en LinkedIn. Cuando así sea podremos ver en el lateral de la interfaz de mensaje de Gmail cómo aparece la foto de perfil del contacto en LinkedIn seguida de diferentes aspectos de la trayectoria profesional de estas personas. Pero aún hay más, porque también podremos echar un vistazo rápido a los tuits de este contacto, si es que lo estamos siguiendo en la red social.

Pero no sólo ofrece información de Twitter o LinkedIn, sino que si cuenta también con una cuenta o perfil en Facebook también podremos verlo en el mensaje de Gmail de este contacto sin tener que hacerlo desde una app de terceros, que al final son siempre un engorro. Pero esta extensión no sólo funciona con Gmail, sino que además nos muestra toda la información de estos perfiles sociales tanto en Facebook como en Twitter, desde donde podremos acceder a ellos sin salir de las redes sociales. Sin duda es una forma efectiva de poder acceder a la información de nuestros contactos más detallada y actual desde las aplicaciones y webs más importantes.

Más información

Archivado En

_
_