La nueva actualización de Windows 10 recibirá un nombre distinto según la región

La nueva actualización de Windows 10 recibirá un nombre distinto según la región

Se adaptará al contexto de otros países

Tras el lanzamiento del Creators Update de Windows el pasado mes de abril, Microsoft ya prepara la siguiente gran actualización del sistema operativo para el próximo otoño. Una actualización que se ha anunciado como Fall Creators Update, por aquello de que se publicará durante esta estación del año. Pues bien, ahora hemos conocido que esta gran actualización podría recibir un nombre distinto en otros países o regiones. Una medida de los de Redmond que añadiría cierta confusión a un nombre que ya estaba bastante asumido por los usuarios.

Podría haber un Autumn Creators Update

Eso es lo que hemos conocido hoy, una información que apunta a que Microsoft podría denominar de forma distinta la actualización según la región. En el caso de Estados Unidos se seguiría denominando Fall Creators Update, mientras que en otras regiones como Europa sería distinta.

Fall Creators Update fluent
Novedades del Fall Creators Update

Como sabéis “Fall” significa otoño en inglés, y otras cosas que no vienen a cuento, pero en otros países de habla inglesa, como Reino Unido, la actualización se llamara Autumn Creators Update. Parece que este término se adaptará al contexto de países como India, Australia y Nueva Zelanda con este término. El resto de países, España inclusive, lo normal es que lo denominen Fall Creators Update.

Normas
Entra en EL PAÍS