X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Dominion cierra la compra de Phone House por 55 millones de euros

El precio se abonará en dos plazos, el primero de ellos en la fecha de cierre y el segundo en enero de 2018 Phone House España registró un EBITDA de 10,3 millones de euros en 2016

Salida a Bolsa de Dominion

Global Dominion ha firmado un contrato con el grupo británico Dixons Carphone para la adquisición de la totalidad del capital social de The Phone House España. Esta compañía ha sido valorado a los efectos de la transacción en 55 millones de euros. El precio se abonará en dos plazos, el primero de ellos en la fecha de cierre y el segundo en enero de 2018, según un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado (CNMV).

The Phone House España es principal distribuidor español de servicios de telecomunicaciones multioperador. La cadena independiente apuesta por una estrategia omnicanal y cuenta con más de 500 tiendas gestionadas por más de 2.000 empleados. Ha cerrado su último ejercicio contable auditado (2016) con un EBITDA de 10,3 millones de euros.

El cierre de la transacción está condicionado a la obtención de la autorización de las autoridades españolas de defensa de la competencia y se espera tenga lugar durante el tercer trimestre del presente ejercicio, tal y como informa Global Dominion.

La adquisición se enmarca dentro del modelo de innovación, digitalización y crecimiento de Dominion; en el camino hacia el cumplimiento de su Plan Estratégico, explica la firma.

Archivado en:

Outbrain