_
_
_
_
_

Así puedes conocerlo todo del Tour de Francia con las nuevas búsquedas de Google

Con numerosa información en tiempo real

RTO053 PAU (FRANCIA), 12/07/2017.- El pelotón avanza durante la 11ª etapa del Tour de Francia entre Eymet y Pau (Francia) hoy, 12 de julio del 2017. EFE/ROBERT GHEMENT
RTO053 PAU (FRANCIA), 12/07/2017.- El pelotón avanza durante la 11ª etapa del Tour de Francia entre Eymet y Pau (Francia) hoy, 12 de julio del 2017. EFE/ROBERT GHEMENTROBERT GHEMENT (EFE)

Hoy y mañana se libran dos de las etapas más importantes de esta edición del Tour de Francia, las que transcurren precisamente por los Pirineos franceses. Pues bien, es el momento de “ponernos las pilas” sobre la información del Tour de Francia para seguir de cerca estas apasionantes etapas y todo lo que nos queda de carrera. Y si no tienes demasiada información a mano, ahora Google la pone a nuestro alcance con una mayor integración de la información de la carrera en sus buscadores, y con la que podemos ponernos al día rápidamente.

Toda la actualidad del Tour de Francia desde el navegador

Google ha anunciado que integra completamente toda la información del Tour de Francia en su navegador y en la app de iOS y Android de búsqueda de Google. Ahora con ella podemos acceder a todos los resultados del Tour en tiempo real, y podemos hacerlo de una forma muy sencilla, tanto desde el ordenador de sobremesa como desde nuestro móvil. Para ello, en el móvil, necesitamos simplemente introducir en el navegador una búsqueda del Tour de Francia o de cualquier término relacionado.

Aquí podremos ver toda la información del Tour de Francia en tiempo real, y recibir sus notificaciones
Aquí podremos ver toda la información del Tour de Francia en tiempo real, y recibir sus notificaciones

Automáticamente veremos en tiempo real el resultado y posición de la etapa, si es que en ese momento se está celebrando una, además de poder acceder desde el mismo lugar a numerosa información de la carrera. Partiendo de la información de la etapa que se celebre hoy, así como la clasificación de la carrera en tiempo real. A partir de esta información, si deslizamos el dedo hacia la izquierda se irán desvelando los resultados de cada etapa, desde la primera hasta la actual.

También podremos acceder a información como la de los ciclistas que ostentan los diferentes maillots de la carrera. De esta forma de un vistazo tendremos una completa imagen de la situación de la carrera en el momento actual. Desde Google también nos recuerdan que apoyando al ciclismo y fomentando su práctica, desde hace cierto tiempo podemos acceder en Google Maps a itinerarios adaptados para las bicicletas. Algo que en su momento os contamos cómo hacerlo en este interesante artículo. En fin, que si queréis estar al tanto de la situación de la carrera en estas etapas tan duras y para lo que queda de carrera, Google nos lo pone más fácil que nunca gracias a las nuevas búsquedas sobre la carrera que acaba de estrenar.

Más información

Archivado En

_
_