_
_
_
_
_

Este gadget nos alerta cuando el olor de las axilas o los pies es insoportable

Si las axilas "cantan", lo notifica en el móvil

KunKun Body Konica Minolta

La tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas en diferentes aspectos, y muchos de ellos relacionados ya con la salud y el bienestar. Algunos incluso comienzan a preocuparse de la imagen que proyectamos hacia los demás, como este nuevo gadget japonés que ha lanzado el reconocido fabricante Konica Minolta. Un gadget que tiene un aspecto usual, parecido al de una pequeña grabadora, y se conecta a nuestro móvil mediante una conexión Bluetooth. Un aparato llamado Kunkun body analiza el hedor de distintas zonas de nuestro cuerpo para alertarnos cuando estas huelen demasiado mal.

Si tus axilas “cantan”, este gadget te lo notifica

El KunKun Body lo podemos llevar en el bolsillo, y cuando sospechemos de que nuestro hedor puede ser nocivo para los que nos rodean podemos sacarlo y acercarlo a la zona afectada. En este caso el gadget puede reconocer olores intensos en las axilas, detrás de las orejas, los pies y también de nuestra cabeza.

Este KunKun Body de Konica Minolta se conecta al móvil mediante Bluetooth
Este KunKun Body de Konica Minolta se conecta al móvil mediante Bluetooth

Las mediciones tienen en cuenta el sudor, la grasa media o un tercer factor llamado karesihu. En el momento de haber una lectura excesivamente nociva, nuestro móvil recibirá una notificación de su app en la que os alerta del mal olor. Su precio es de 265 dólares y no saldrá de Japón.

Archivado En

_
_