La publicidad en Facebook Messenger llegará a todos los usuarios

La publicidad en Facebook Messenger llegará a todos los usuarios

La prueba que la introduce se expandirá en todo el mundo

Precisamente durante el pasado invierno se conocía que la aplicación de mensajería de Mark Zuckerberg estaba probando la introducción de publicidad en la home, de momento sólo en Australia y Tailandia. Pero ahora parece que la red social ha decidido dar el salto y expandir esta prueba al resto de usuarios en todo el mundo. Por lo que han desvelado desde la propia red social, las pruebas de la introducción de publicidad en Messenger comenzarán en las próximas semanas, y estas se encontrarán completamente integradas a finales de 2017.

Habrá publicidad sí o sí

Según Facebook, la pregunta no es si habrá publicidad o no en Messenger, sino de qué forma se implementará en la aplicación en el futuro, lo que quiere decir que no nos vamos a poder librar de ella.

logotipo Facebook Messenger
La prueba de la publicidad en Facebook Messenger llegará a todos

Como es lógico, la publicidad es el sustento principal de los medios de comunicación, incluido en el que escribe un servidor, y según Facebook, están barajando varias formas de generar y aumentar los ingresos en el futuro. Y en todos los modelos de negocio que se están barajando, en eje principal de los ingresos es la publicidad, por lo que antes o después, llegará de forma definitiva, de momento sólo lo hará como prueba.

Normas
Entra en El País para participar