_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Mi Note 2, ahora con 6GB de RAM por algo más de 300€

Aumenta su memoria RAM y reduce su precio

Xiaomi MI Note 2

El pasado fin de semana Xiaomi nos emplazaba a hoy día 11 de julio para conocer un nuevo buque insignia para su gama, incluso llegamos a plantearnos que podría contar con el Snapdragon 836 o que sería el Xiaomi Mi6 Plus. Pero nada más lejos de la realidad, el móvil presentado hoy ha sido el nuevo Xiaomi Mi Note 2, pero esta vez con una memoria RAM de 6GB, que es casi un estándar ya en los buques insignia chinos. Tras lanzar el modelo original el pasado otoño, ahora amplía la memoria del Xiaomi Mi Note 2 hasta los 6GB y el almacenamiento hasta los 64GB. A esto hay que sumarle un precio de lanzamiento realmente atractivo.

Más memoria por menos dinero

Este Xiaomi Mi Note 2 sigue contando con una pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED Full HD, ofrece también el procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.35GHz de velocidad. La cámara de fotos es de 22 megapíxeles en la parte trasera y de 8 megapíxeles delante.

El nuevo Xiaomi MI Note 2 cuenta con 6GB de RAM
El nuevo Xiaomi MI Note 2 cuenta con 6GB de RAM

Sin duda lo mejor de este nuevo Xiaomi Mi Note 2 con 6GB de RAM no es sólo su memoria, sino su precio, que es de sólo 336 euros al cambio, gracias a una promoción de lanzamiento de lo más agresiva.

Más información

Archivado En

_
_