_
_
_
_
_

El ORV17 convertirá Málaga en el epicentro de la Realidad Virtual y Aumentada

Nadal, Cristiano o Messi serán objeto de estudio

ORV17

Los próximos días 19 y 20 de julio de 2017 se celebra en Málaga el ORV17, que va a reunir a expertos, productores, profesionales, estudiantes, marcas, emprendedores y formadores de la pujante industria de la Realidad Virtual y Aumentada. En esta cita se busca ofrecer a los asistentes una visión del estado que actualmente viven estos sectores de la Realidad Virtual, así como de videojuegos, sSports y de la oferta de dispositivos de este tipo actualmente disponible. En este ORV17 se reunirán expertos del sector, como productores AV, profesionales TIC o directivos. El entorno de esta cita será único, celebrándose en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, justo al lado de la playa.

Nadal, Cristiano, Messi y otras estrellas serán objeto de estudio

Grandes ejemplos del auge de la Realidad Virtual en el mundo del deporte son las retransmisiones de eventos como la SuperBowl o la final de la UEFA Champions League. Precisamente por esta razón en el ORV17 se departirá sobre cómo se afrontarán con esta tecnología partidos con estrellas como Nadal, Cristiano o Messi.

La Realidad Virtual es la protagonista del ORV17
La Realidad Virtual es la protagonista del ORV17

Todo ello dentro del curso “Realidad Virtual y la Audiencia en los grandes eventos deportivos” que se impartirá en esta cita por parte de productores, realizadores y expertos de Estados Unidos y  que se celebrará el próximo viernes 21 de julio. En él los participantes disfrutarán de demostraciones con cascos de realidad virtual que permitirá a los asistentes sentir en directo el poder de esta tecnología. Para conocer todos los detalles de la cita podéis dirigiros a la página web oficial del ORV17.

Más información

Archivado En

_
_