Los mejores gadgets de oferta en el Amazon Prime Day por menos de 90 euros

Los mejores gadgets de oferta en el Amazon Prime Day por menos de 90 euros

Repasamos algunos de los productos más interesantes y rebajados

Hoy es el día señalado por Amazon para celebrar su ya popular Prime Day, el día en el que los miembros de este club de Amazon pueden acceder a miles de ofertas de productos de todo tipo durante un tiempo limitado. Pues bien, vamos a repasar algunos gadgets, que son los que nos interesan, a un precio más interesante dentro de estas ofertas del Prime Day. En ellas podemos encontrar todo tipo de gadgets que en algunos casos superan el 50% de descuento, así que no nos entretengamos más y repasemos estas ofertas. Unas ofertas que ayer ya avanzaba Amazon para el día de hoy, y que comenzaron ayer por la tarde.

Ofertas Amazon Prime Day en gadgets

Comenzamos este repaso a las ofertas con el reloj Garmin Swim, un terminal inteligente que puede monitorizar nuestra distancia recorrida en el agua, el ritmo, el número y tipo de accidentes cerebrovasculares. Así como métrica para nadar en la piscina (tanques, la distancia, el ritmo, el número. Pues bien, podemos hacernos con él por sólo 89 euros cuando su precio es normalmente de 113 euros.

reloj Garmin Swim
Con el reloj Garmin Swim podemos monitorizar la actividad en el agua

No podían faltar los móviles, y entre ellos encontramos este Moto E3 de 2016, que cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, además de un procesador Snapdragon 410, cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, así como el sistema operativo Android 6 Marshmallow. Ahora su precio es de sólo 78,99 euros, cuando normalmente costaría 139 euros.

También tenemos disponible un excelente proyector de 1500 lúmenes y una resolución de 800x480 píxeles. Un proyector con el que poder disfrutar de grandes pantallas en cualquier superficie, y que ahora está disponible por 63,19 euros, cuando su precio es de 85,99 euros. También tenemos una cámara de acción para deportes extremos de marca Camkong. Que ofrece resistencia al agua de hasta 30 metros, así como un sensor de 14 megapíxeles Full HD y pantalla LCD de 2 pulgadas. Todo ello por sólo 39,99 euros, cuando su precio habitual es de 90 euros.

Auriculares inalámbricos Jaybird
Auriculares inalámbricos Jaybird

Lo auriculares Jaybird Freedom son inalámbricos, cuentan con conexión bluetooth y un espectacular diseño. Se puede recargar mientras los usamos y son resistentes a nuestros sudor. Pues bien, estos auriculares ahora sólo cuestan 89 euros, cuando su precio habitual es de 209 euros, por lo que se trata de un precio realmente ajustado. Para terminar podemos hacernos también con un altavoz bluetooth SoundPEATS completamente impermeable, que cuenta con una batería de 2000mAh y 10W de potencia, por sólo 23,19 euros, cuando se precio habitual es de 55,99 euros.

Normas