_
_
_
_
_

Esta imagen del Xiaomi X1 desvela un diseño idéntico al iPhone 7 Plus y OnePlus 5

Un gama media que contará con cámara dual

OnePlus 5

Xiaomi sigue trabajando en ampliar su gama media, mientras que mañana mismo presentará un nuevo terminal de gama alta que podría sorprendernos. Ahora bien, hoy hemos conocido unas imágenes del que podrían ser el Xiaomi X1, un móvil de gama media que estrenará el nuevo procesador Snapdragon 660 y que contaría con un diseño bastante familiar.

El aspecto del futuro Xiaomi X1
El aspecto del futuro Xiaomi X1

De hecho esta imagen muestra un móvil que sería un auténtico calco del OnePlus 5. Ahora entramos en detalles y vemos su parecido.

La originalidad brilla por su ausencia

Eso es lo que podríamos pensar de este Xiaomi X1, ya que si hasta ahora se ha criticado a OnePlus por copiar el aspecto del iPhone 7 Plus, ahora es la propia Xiaomi la que hace lo propio con un móvil que es igual a los terminales de Apple y OnePlus.

El diseño del Xiaomi X1 sería idéntico al iPhone 7 Plus
El diseño del Xiaomi X1 sería idéntico al iPhone 7 Plus

No hay más que ver la imagen con el mismo color negro y la cámara de fotos dual ubicada y orientada de la misma forma que en el caso de ambos terminales. Este móvil contará con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, memoria RAM de 4GB y los sensores Sony IMX362 y IMX386 en su cámara de fotos dual trasera. Se lanzará durante este mes de julio.

Archivado En

_
_