_
_
_
_
_

Renfe ofrece 35.000 billetes a 25 euros

La web llegó a registrar hasta 50.000 accesos por minuto en la última oferta

Estación de Atocha de Madrid.
Estación de Atocha de Madrid. EFE

Renfe pondrá a la venta el domingo 9 de julio 35.000 billetes de tren a 25 euros. Esta será la cuarta tanda de la promoción que ha puesto en marcha para celebrar su vigésimo quinto aniversario.

En esta ocasión, la fecha de la promoción se adelanta, ya que hasta ahora se ha hecho los días 25 de cada mes, y el número de billetes ofertados se eleva desde los 25.000 habituales a 35.000.

Con este adelanto, Renfe quiere facilitar a sus clientes la compra de billetes justo antes de la operación salida de vacaciones de mediados de julio, una de las fechas con más movimientos de viajeros del año.

La promoción permitirá adquirir billetes a 25 euros para viajar en trenes AVE y de Larga Distancia entre el 10 de julio y el 10 de septiembre de este año. Los billetes podrán comprarse a través de todos los canales de venta de Renfe, excepto la aplicación Renfe Ticket.

Más información
Viajar en el tren más lujoso de España cuesta 4.900 euros
Viajar a bordo del tren de los ochenta

Una vez que se agote la promoción, se cerrará la campaña hasta el mes de agosto. La compañía ha explicado que sigue tomando medidas para evitar que su web se colapse por la masiva afluencia de compradores.

Renfe ya duplicó el ancho de banda de internet para facilitar las compras y hacer más ágil la navegación. También amplió los servidores de procesos y bloqueó algunas IPs intrusivas. En la campaña del pasado 25 de junio, Renfe aumentó el número final de billetes hasta 25.900, que se vendieron en menos de una hora. La web de Renfe registró más de 38.000 consultas al minuto

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_