_
_
_
_
_

Tus ojos tienen la culpa de que la pantalla del OnePlus 5 no se vea bien, según OnePlus

Achacan a nuestra vista el efecto gelatinoso de la pantalla

OnePlus 5

Esta surrealista frase que titula el artículo resume el cómo OnePlus ha justificado el fallo en la pantalla de su último buque insignia que está indignando a sus usuarios. Hace unos días saltaba la alarma entre muchos usuarios del OnePlus 5 que alertaba que la pantalla del terminal hacia un extraño efecto gelatina que provocaba que la imagen se deformara al hacer scroll deslizando nuestros dedos. Días después se descubrió que OnePlus había montado al revés la pantalla de su buque insignia para acomodarla a la nueva cámara dual, lo que habría resultado en este mal funcionamiento. Pues bien, ahora OnePlus se pronuncia sobre el tema.

El problema es de nuestros ojos

Eso es lo que hemos tenido que leer en un tuit de OnePlus que posteriormente ha sido borrado. En él se aseguraba que los problemas se producían por la persistencia de la mirada en la pantalla del OnePlus 5, como consecuencia de un fenómeno de permanencia visual.

Extracto del tuit de OnePlus que posteriormente ha sido borrado
Extracto del tuit de OnePlus que posteriormente ha sido borrado

No es de extrañar que hayan borrado el tuit, porque ya es el colmo que la compañía culpe a nuestros ojos de un error que claramente produce la propia pantalla del OnePlus 5, a sea por problemas de hardware o software. En fin, el nuevo terminal de los chinos ha comenzado con mal pie, y los problemas siguen creciendo para él.

Más información

Archivado En

_
_