Google Chrome

Cómo descargar todas las imágenes de una web con un solo clic en Chrome

Descarga todas las imágenes en un solo paso

La red está inundada de imágenes, aunque sólo sean de todas las que conforman cada página, y desde siempre hemos tenido total libertad para descargarlas. El problema a veces es que descargarse todas las fotos que aparecen en un momento determinado en una página web es una tarea realmente tediosa, y para evitarlo una vez más existen extensiones de Chrome que nos hacen todo el trabajo. Vamos a conocer una de esas extensiones que nos hacen la vida más fácil y el acceso a determinados contenidos mucho más rápido.

Descarga todas las fotos en un clic

Ese es el objetivo de esta extensión que podemos encontrar en el Chrome Web Store. Una extensión que nos permite acceder a todas las imágenes que está mostrando una web y descargarlas en un solo paso. Para ello debemos dirigirnos al Chrome Web Store y buscar una extensión llamada Image Spark, que ha sido creada precisamente para esta tarea. Una vez que la instalemos comprobaremos lo sencillo que es descargar todas las imágenes de una sola vez.

Descarga imagen Chrome
Podemos seleccionar y descargar todas a la vez

El funcionamiento de esta extensión es muy sencillo, ya que una vez que la instalamos y pulsando el botón de esta podemos visualizar en una misma ventana todas las imágenes con las que cuenta esa página web. Una vez que se muestran todas podemos hacer una selección de aquellas que queremos descargar. Podemos tanto seleccionar todas de una vez, como deseleccionar todas y sólo elegir aquellas que realmente queremos bajarnos.

Una vez realizada la selección sólo nos falta pulsar el botón de descargar para bajárselas todas completamente. De esta forma podemos acceder a todas las imágenes de la web de una forma realmente rápida y sencilla. Y bien podemos hacer la criba de las que no nos interesan en el momento de seleccionar la descarga, o bien hacerlo cuando ya se haya descargado todas de una vez, que quizás sea el método más sencillo y directo de acceder a todas las imágenes de una web.

Si alguna vez os habíais preguntado si era sencillo descargarse todas las imágenes de una web rápidamente, esta es la respuesta, una extensión de Chrome que lo hace a la perfección y en tiempo récord. Además es una extensión en pleno crecimiento y que se actualiza de forma habitual para mejorar el proceso de descarga de las imágenes.

Normas