_
_
_
_
_

Ya puedes responder a otras Instagram Stories con tus propias historias

La red social hace aún más divertidas las respuestas

Instagram

Aunque se trate de una función bastante polémica, por aquello de que siendo directos, no deja de ser una copia de las mismas historias de Snapchat. Pero sea como fuere estas Stories de Instagram se actualizan con una función de lo más divertido, como es la posibilidad de responderlas también con una historia. De esta forma ahora cuando una Storie de nuestros contactos nos guste, no sólo podremos darle a me gusta, sino que podremos crear nuestra propia historia para responderla. De hecho cuando respondamos con esta aparecerá una mención a la historia original en forma de miniatura.

Así funcionan estas respuestas

Para poder responder a las Stories de Instagram debemos pulsar sobre un icono de cámara que aparece mientras se reproduce esta. Después no tenemos más que hacernos una foto, vídeo o crear un Boomerang para enviarlo de vuelta como respuesta.

Respuestas en Instagram Direct
Respuestas en Instagram Direct

Sólo nos queda pulsar sobre enviar para seguir viendo las demás Stories. Será en Instagram Direct donde podamos ver las respuestas a nuestras Stories, o las réplicas a nuestras propias respuestas, generando así una gran cadena de divertidas respuestas. Una nueva función que ya está disponible para todos los usuarios de la red social, o que como mucho llegará en las próximas horas.

Más información

Archivado En

_
_