Samsung Galaxy Note 8

Una imagen muestra la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8

Será la primera cámara de este tipo en Samsung

El nuevo foco de atención en Samsung y en general del mundo de la telefonía móvil junto al iPhone 8 es sin duda el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8. Un terminal que sin duda podría marcar un antes y un después en la historia de Samsung, ya que sería el primer modelo de la marca en utilizar una cámara de fotos dual. La expectación alrededor de lo que podría ofrecer esta cámara dual es máxima, ya que Samsung llega bastante tarde a este segmento de la fotografía móvil, por lo que tendrá que ofrecer importantes novedades para marcar las diferencias. Y hoy una imagen, presuntamente del Samsung Galaxy Note 8, nos mostraría su cámara de fotos dual.

¿Es esta la cámara dual del Note 8?

Hoy se ha filtrad una nueva imagen que mostraría la cámara del Samsung Galaxy Note 8 en todo su esplendor. Y podemos pensar que se trata de ella por algunas razones de peso. La principal es sin duda el diseño general de la cámara, que parece una extensión de la que ha estrenado el Galaxy S8 en el mes de marzo.

De hecho podemos ver como goza del mismo diseño y cuenta con el lector de huellas en el mismo lugar que el Galaxy S8, en lo que sin duda sería una evolución lógica del diseño de pasar de ser una cámara tradicional a una dual.

Normas