_
_
_
_
_

HP renueva su gama de ordenadores portátiles y sobremesa, precios en España

Configuraciones para todas las necesidades y bolsillos

Ordenador HP

Sin duda es uno de los fabricantes de PCs más destacados en todo el mundo, y sinónimo de calidad y diseño en todos sus dispositivos. HP ha presentado su nueva gama de ordenadores portátiles y de sobremesa en España, coincidiendo precisamente con el comienzo de las vacaciones de verano, que son el preludio de uno del trimestre de ventas más importante del año, el que comienza tras las vacaciones y acaba con las navidades. Pues bien, HP ha demostrado que se encuentra en plena forma para afrontar este año con una renovada gama de ordenadores portátiles y de sobremesa, en los que podemos encontrar configuraciones y precios para todos los segmentos.

Diseño y altas prestaciones en la gama Envy

La gama Envy siempre ha sido sinónimo de excelente diseño y altas prestaciones. Y eso es precisamente lo que nos ofrecen los nuevos dispositivos de esta gama. Como el HP ENVY Curved All-in-One 34, un espectacular todo en uno que cuenta con una pantalla curvada de 34 pulgadas ultra delgada de alta resolución y sonido Bang & Olufsen. También destacan los nuevos monitores curvos, con dimensiones de entre 27 y 34 pulgadas, que nos ofrecen un diseño atractivo sin prácticamente bordes.

Nuevos All in One HP con sonido Bang & Olufsen
Nuevos All in One HP con sonido Bang & Olufsen
Pavilion, equilibrio perfecto para todos los bolsillos

La nueva gama Pavilion ofrece modelos tanto portátiles como del formato de moda, los convertibles. Con acabados como el metal 3D para eliminar vetas en el aspecto de los portátiles, o con la llegada de Windows Ink, que mejora de forma importante las aptitudes de la pantalla táctil en conjunto con lápices inteligentes.

Nuevos portátiles convertibles de HP
Nuevos portátiles convertibles de HP
OMEN, un derroche de potencia para jugar

La nueva gama OMEN ofrece tanto ordenadores de sobremesa como portátiles listos para ofrecer el mejor rendimiento de los juegos más exigentes del mercado. Los triple A no son problema para estas bestias, que cuentan con una gran novedad en su gama. Como su apuesta por la realidad virtual, que podemos encontrar en su novedosa mochila, con la que podremos llevarnos el sobremesa OMEN compacto a cualquier lugar e interactuar con unas gafas de realidad virtual.

Nuevo portátil para gaming OMEN de HP
Nuevo portátil para gaming OMEN de HP

A continuación os detallamos la disponibilidad y precios en España de la nueva gama

Más información

Archivado En

_
_