_
_
_
_
_

El Touch ID del iPhone 8 sería sustituido por un escáner facial 3D

El lector de huellas desaparecería del iPhone 8

Recreación del iPhone 8
Recreación del iPhone 8

Ríos de tinta está generando la decisión que tomará Apple respecto del lector de huellas del iPhone 8, también conocido como Touch ID en el resto de terminales de la compañía. El más que probable aumento de la superficie de la pantalla del iPhone 8 respecto de sus predecesores no dejará espacio para un botón físico, por lo que Apple habría optado por una solución radical. Una solución que pasaría por sustituir completamente el Touch ID con una tecnología similar, sólo en parte, a la utilizada por Samsung en sus últimos buques insignia.

Adiós al Touch ID

Apple ya estaría preparada para eliminar por completo el Touch ID y sustituirlo por un escáner fácial 3D. Este escáner podría reconocer muchos más detalles de nuestra fisionomía para poder reconocernos, y todo ello en un corto espacio de tiempo para hacer más rápida la identificación.

Recreación del Touch ID del iPhone 8 bajo la pantalla
Recreación del Touch ID del iPhone 8 bajo la pantalla

Aseguran que esta tecnología podría reconocer todo el rostro en sólo unos cientos de milisegundos, sustituyendo así por completo la utilización del Touch ID tradicional. En la ubicación de este lector de huellas está sin duda la mayor duda que genera el diseño del iPhone 8, incluso se ha llegado a especular con que Apple podría integrarlo en el botón de encendido, tal y como demuestra una de sus patentes.

Más información

Archivado En

_
_