_
_
_
_
_

Ya puedes desbloquear Windows 10 con el lector de huellas de tu móvil Samsung

Samsung Flow se actualiza con esta función

Windows 10 Samsung

Contrariamente a lo que encontramos en la mayoría de móviles que llegan al mercado, incluso los de gama más baja, los ordenadores de sobremesa en gran parte, y en menor medida los portátiles, no cuentan con un lector de huellas integrado. Por esa razón soluciones como las que nos brinda ahora Samsung, que nos permite identificarnos en Windows 10 gracias al lector de huellas de nuestro teléfono móvil. Una herramienta que está disponible gracias a la actualización de Samsung Flow, el software de los coreanos ideado precisamente para poder realizar estas acciones de forma segura.

Mayor seguridad en Windows 10

Esta aplicación además nos suele ofrecer la posibilidad de transferir archivos entre el móvil y el ordenador de forma sencilla, sincronizar notificaciones del móvil con el PC y ahora con la nueva actualización, el login a través del teléfono en Windows 10.

Gracias a Samsung Flow podemos utilizar el móvil Samsung de lector de huellas
Gracias a Samsung Flow podemos utilizar el móvil Samsung de lector de huellas

De esta forma, descargando la aplicación a través de la tienda de Windows, podremos convertir nuestro móvil Samsung en el lector de huellas integrado que no tiene nuestro ordenador. Una vez que estén los dispositivos vinculados, sólo tendremos que poner el dedo sobre el lector de huellas de nuestro móvil Samsung para ver cómo se desbloquea Windows 10 como si de un lector del ordenador se tratara.

Más información

Archivado En

_
_