_
_
_
_
_

La startup Netshow.me consigue un nuevo aporte de capital

Pretende aumentar el equipo comercial y fortalecer su red de productores de transmisiones en vivo

Netshow.me, la startup creada hace tres años y acelerada en Wayra Brasil, acaba de recibir 1, 2 millones de reales brasileños para acelerar sus negociaciones. A principios de año, la empresa abrió una ronda de inversiones cuyo cierre ha encabezado la Provence Capital, fondo de venture capital que apuesta por las empresas en sus estados iniciales. Gracias a eso, Netshow.me ha alcanzado los 2,2 millones de reales brasileños.

Desde que Wayra forma parte de Netshow.me, la empresa ha conseguido ampliar su facturación en más de ocho veces. Con esta nueva inversión, Netshow.me pretende aumentar el equipo comercial y fortalecer su red de productores de transmisiones en vivo.

Daniel Arcoverde, uno de los fundadores, afirma “Estamos viviendo un rápido crecimiento en el mercado B2B, gracias al aprendizaje y los contactos que adquirimos en Wayra”. Para Marcelo Mitre, responsable de la División de Venture Capital de Provence, la resiliencia de los emprendedores y el potencial de crecimiento de la startup fueron decisivos para su inclusión en la cartera del fondo.

Netshow.me comenzó como una plataforma de presentaciones musicales por Internet, pero durante la fase de desarrollo en Wayra cambió radicalmente su modelo de negocio. Actualmente ofrece una solución integral de software, producción e infraestructura.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_