_
_
_
_
_

Honor Band 3, la pulsera deportiva para el Honor 9

Nuevo wearable a juego con el Honor 9

honor wearable

Ya salgas a correr o realices tus ejercicios en el gimnasio te gustará saber si el entrenamiento ha sido más o menos fructífero. En Honor lo saben bien durante su evento celebrado en Berlín ha presentado la Honor Band 3, la pulsera deportiva para el Honor 9.

A juego con el smartphone de Honor

wearable honor

Las bandas deportivas son sencillos gadgets que han desplazado a los relojes de las muñecas de muchos usuarios. Las más modernas tienen funciones más allá de dar la hora, aportando datos e informes más o menos precisos sobre tu estado físico. Huawei no se quiere quedar atrás en este sector y por fin ha presentado su nueva propuesta.

Se trata de la Honor Band 3, un wearable con pantalla táctil de 0,91 pulgadas con tecnología PMOLED. Está hecha de poliuretano termoplástico y en el interior encontrarás un acelerómetro de tres ejes, Bluetooth 4.2 y pulsómetro entre otros. Su batería de 105 mAh aguanta hasta 20 días sin cargar. Además, es resistente al agua hasta los 50 metros y también mide la calidad de tu sueño. Por sí sola, la Honor Band 3 cuesta unos 69 euros, pero la empresa la regala en un pack con el Honor 9.

Archivado En

_
_