Rebajas verano
Avión de A320 de Iberia Express.

Iberia Express abre la batalla de las rebajas de verano en vuelos 'low cost'

Ofrece descuentos máximos del 30% para reservas hasta el 30 de noviembre

La campaña, a través de la web, estará abierta hasta el 3 de julio

La filial de Iberia para vuelos de bajo coste, Iberia Express, se ha lanzado a la tradicional batalla comercial de las rebajas de verano, donde suele encontrar la competencia de firmas como Ryanair,  Easyjet y la propia Air Europa. Baja precios con la temporada ya avanzada y cuando buena parte de los viajeros que tenían pensado volar estas vacaciones ya han reservado sus billetes. Los descuentos, según ha comunicado la compañía esta mañana, alcanzan el 30%.

La estrategia comercial va más allá del tradicional anuncio en busca de impacto mediático. Se trata ahora de terminar de llenar los aviones y mantener la dinámica de altos factores de ocupación una vez concluido el periodo estival. Se estira, de este modo, el infalible reclamo de las rebajas de verano.

Los viajeros deben inscribirse en el Club Express para acceder a los descuentos

Un tercer efecto buscado por la compañía es fidelizar al cliente haciendo accesibles las mejores ofertas exclusivamente a los socios del Club Express. La empresa ha recordado esta mañana que el registro es gratuito y que en esa área suele comercializar promociones especiales.

Cartel promocional de la campaña de rebajas.
Cartel promocional de la campaña de rebajas.

Las rebajas de Iberia Express están disponibles en la página web de la aerolínea, iberiaexpress.com, hasta el próximo 3 de julio y alcanzan tanto a vuelos nacionales como internacionales programados hasta el 30 de noviembre.

La firma que dirige Fernando Candela señala que los destinos de playa como Menorca, Creta o Santorini, son los más demandados en estas semanas, a los que se suman alternativas como Oslo e Islandia para los clientes que buscan escapar de los rigores del verano. Iberia Express ha añadido este verano Cerdeña, Creta y Cardiff a su oferta de destinos. Y ante el habitual aumento de la demanda también ha retomado rutas operadas el pasado verano, como Malta, Santorini, Cracovia, Oslo, Cork, Bucarest o Reikiavik.

 

Normas
Entra en EL PAÍS