_
_
_
_
_

SeaSeeker, las gafas de Snapchat para grabar bajo el agua

Sólo están disponibles en Royal Caribean

Snapchat ha lanzado las nuevas SeaSeeker, una versión de sus Spectacles, las gafas con cámara que podemos usar para luego subir nuestras historias a la red social pero pensadas para hacerlo cuando estamos bajo el agua.

De momento, sólo se puede acceder a ellas si estamos en un crucero de Roya Caribbean - y no en todos -, por lo que son más un elemento de marketing que otra cosa. Como no, son resistentes al agua y permiten hacer inmersiones mientras grabamos todo lo que pasa bajo el agua.

En concreto, es posible tomar vídeos de hasta 30 minutos, hacer fotos y sumergirse con ellas hasta 45 metros de profundidad, por lo que podrán usarlas desde los que hacen snorkel hasta aquellos que se toman el submarinismo mucho más en serio.

Por el momento, sólo se han lanzado dos modelos, y aquí podéis ver cómo se ven los vídeos grabados con ellas.

Lo cierto es que es un movimiento inteligente por parte de Snapchat. Esta aplicación / red social tuvo un momento de espectacular crecimiento, incluso amenazando a otras ya presentes, y fue capaz incluso de decirle "no" al mismísimo Zuckerberg. Sin embargo, la maquinaria de los de Menlo Park se puso a trabajar y rápidamente, muchas de las características que hacían única a Snapchat - sobre todo la "temporalidad" de sus mensajes, ha sido rápidamente copiada por Instagram, Facebook, Facebook Messenger y hasta WhatsApp. Esto ha hecho que la red social del "fantasma" vea como se reduce su ritmo de crecimiento, no sólo en usuarios, sino en bolsa. Con este tipo de movimientos trata de volver a recuperar el protagonismo que ha perdido en los últimos tiempos.

Archivado En

_
_