Tesla

Tesla quiere crear su propio Spotify, de uso exclusivo para sus vehículos

Ya estarían en contacto con las discográficas

La música en streaming es uno de los negocios más pujantes y emergentes del momento, decenas de millones de usuarios en todo el mundo ya son clientes de plataformas como Spotify o Apple Music, y a Elon Musk le seduce la idea de su propia plataforma de streaming. Y lo que hemos conocido hoy es que Tesla estaría trabajando en su propia plataforma de música en streaming, eso sí, para ser utilizada en exclusiva por los conductores de sus vehículos.

Un servicio de música en streaming exclusivo

Las fuentes que hablan de este proyecto de Tesla informan de que la compañía ya estaría en conversaciones con distintas discográficas para introducir sus canciones en el catálogo de esta nueva plataforma. Algo que la compañía no niega, asegurando que “su objetivo es ofrecer la mayor felicidad posible a sus usuarios, y que puedan escuchar música cuando quieran desde la fuente que deseen”.

Tesla
Los usuarios de Tesla tendrán acceso exclusivo a este servicio

Así que pronto los propietarios de un Tesla no sólo gozarán de un vehículo exclusivo y vanguardista, sino también de una plataforma de música en streaming exclusiva para sus vehículos. Veremos cómo se termina implementando, y si finalmente sale o no de los vehículos de Elon Musk para convertirse en algo más grande.

Normas
Entra en El País para participar