_
_
_
_
_

Los problemas con el nuevo Touch ID del iPhone 8 retrasarían su lanzamiento

Comenzaría a venderse más tarde que el iPhone 7s

iPhone 8

Ya tenemos a casi todos los grandes buques insignia de este 2017 presentados, aunque ahora en el horizonte aparecen el Galaxy Note 8, Nokia y como no, el iPhone 8. Un terminal, el de Apple, que al igual que el de Samsung está teniendo muchos problemas con la ubicación del lector de huellas. Por lo que ha asegurado un analista de la empresa Timothy Arcuri, Apple ya ha decidido que este irá integrado debajo de la pantalla, el problema ahora es que cuentan con tres opciones para implementarlo en este lugar, y no han conseguido aún decidirse por una de ellas.

Retraso en el lanzamiento

Este lanzamiento obedecería a que a estas alturas Apple todavía no tendría decidido el método para integrar el Touch ID. Cuenta con tres opciones, todas ellas bajo la pantalla.

La gran pantalla del iPhone 8 integraría el lector de huellas
La gran pantalla del iPhone 8 integraría el lector de huellas

Una adelgazando el grosor del cristal en el lugar del lector, otra realizando un mínimo orificio en la pantalla con sensor óptico o ultrasónico, o bien integrando una pequeña película con el sensor dactilar en la pantalla. Este analista asegura que no habrá Touch ID trasero, y que la implementación del frontal integrado en la pantalla retrasará el lanzamiento del iPhone 8. Este se presentará junto al os iPhone 7 y 7s Plus, pero se pondrá a la venta más tarde.

Más información

Archivado En

_
_