_
_
_
_
_

Más de 50 nuevos emoji llegarán a iOS a finales de año

Con el lanzamiento de Unicode 10

Emoji Unicode 10

Es uno de los elementos clave de comunicación en cualquier aplicación o sistema operativo, y en iOS no lo es menos. Hablamos de los emoji, los conocidos también como emoticonos y que sirven para demostrar y transmitir numerosas emociones y estados de ánimo. Pues bien, ahora con el nuevo Unicode 10 han anunciado que actualiza su lista de emoji con 56 nuevas creaciones, llegando así este estándar a contener nada menos que 136.690 caracteres. De esta forma a finales de este año, con el nuevo iOS 11, disfrutaremos de todos estos nuevos emoji.

Nuevos emoji para todos los gustos

En la lista de nuevos emoji desvelada por Unicode podemos encontrar una selección ecléctica de temas. En los nuevos emoji nos encontramos con un vampiro, un sándwich, brócoli, cocos, magos, hadas, y un largo etcétera que enriquecerán y mucho el lenguaje mediante emoticonos en el sistema operativo de Apple.

Listado con los nuevos Emoji Unicode 10
Listado con los nuevos Emoji Unicode 10

Porque lejos de las simpatías que suelen despertar, los emoji son algo muy serio, su introducción en los estándares y portfolios de los sistemas operativos es el resultado muchas veces de largas deliberaciones, e incluso de concursos de popularidad. De hecho no fue nada fácil introducir en esta lista de caracteres el icónico emoji de la paella.

Más información

Archivado En

_
_