_
_
_
_
_

El OnePlus 5 ya es oficial, con 8GB de RAM, cámara dual y más caro

Con un diseño que recuerda al iPhone 7 Plus

OnePlus 5
OnePlus 5

Hoy era el día señalado por la firma china desde hace varias semanas para presentar su nuevo buque insignia, el tercero en un año, y que como era de esperar llega con una ficha técnica a la altura, y un diseño que nos recuerda y mucho al iPhone 7 Plus. Los asiáticos han ido a lo seguro, y básicamente han actualizado su buque insignia a lo que los estándares de un gama alta de 2017 demanda.

Potencia a raudales y un diseño familiar

Del nuevo OnePlus 5 lo conocíamos prácticamente todo, por dentro y por fuera, algo que se ha demostrado de nuevo hoy, habiendo mostrado OnePlus una ficha técnica con pocas sorpresas respecto de todo lo que se había filtrado en los últimos meses. Lo único que no conocíamos era el precio del nuevo terminal. El OnePlus 5 ya no será un móvil barato como sus antecesores, aunque a cambio se harán con esta interesante ficha técnica.

Vídeo oficial del nuevo OnePlus 5

Para empezar el OnePlus 5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que sigue siendo Full HD y de tecnología AMOLED. Sobre su procesador está todo dicho, el nuevo Snapdragon 835 a una velocidad de 2.45GHz, el más potente del momento. Respecto de la memoria RAM hay novedades, porque llega en dos versiones, la de 6GB del año pasado y una nueva versión con 8GB de memoria RAM, en ambos casos LPDDR4, el almacenamiento interno de 64 o 128GB.

Cámara dual del OnePlus 5
Cámara dual del OnePlus 5

La cámara de fotos es una de las características destacas, ya que ahora es dual, con dos sensores de 20 y 16 megapíxeles, con apertura de f/2.6 y f/1.7 respectivamente. La batería en esta ocasión es de 3300mAh y es compatible con la carga rápida Dash Charge. No falta un lector de huellas que es capaz de desbloquear el móvil en 0.2 segundos. También incorpora el último estándar Bluetooth 5.0 que estrena el nuevo Qualcomm, así como la conectividad NFC.

El diseño del OnePlus 5 recuerda mucho al iPhone 7 Plus
El diseño del OnePlus 5 recuerda mucho al iPhone 7 Plus

Finalmente sobre su diseño, poco hay más que añadir que lo que vemos en las fotos. Un móvil con un aspecto idéntico al del iPhone 7 Plus, con la cámara dual en posición horizontal y con una moldura prácticamente calcada. Por último, el aspecto que menos gustará a los potenciales compradores. Ya que se confirma que el OnePlus 5 dejará de ser un móvil barato, y se convertirá en un gama alta con todas las letras.

Está disponible en colores negro y gris, de hecho la versión básica del OnePlus 5, con 64GB de almacenameinto y 6GB de RAM costará 499 euros. Mientras la versión con 8GB de RAM y 128GB tendrá un precio de 549 euros, un precio casi 100 euros superior al de su predecesor. Un OnePlus 5 que ya podéis comparar con cualquier otro móvil gracias al comparador de móviles de nuestros compañeros de Movilzona.

Más información

Archivado En

_
_