_
_
_
_
_

Nokia lanza una nueva báscula inteligente que se sincroniza con el móvil

Memoriza hasta ocho usuarios distintos

Nokia

La nueva Nokia ha culminado el rebranding de la firma de productos de salud que adquirió el año pasado por 192 millones de dólares llamada “Withings”. Un cambio de marca que se ve reflejado en dos nuevos productos que adoptan completamente ya el nombre de Nokia.

La Báscula inteligente de Nokia muestra una evolución de nuestro peso
La Báscula inteligente de Nokia muestra una evolución de nuestro peso

Los propios responsables de la firma finlandesa han asegurado que aunque el núcleo de su negocio serán los móviles, los productos de salud tendrán gran protagonismo en el futuro. Pues bien, han lanzado una nueva báscula inteligente que podemos conectar al móvil.

Nueva báscula y tensiómetro inteligentes

Esta se llama Body Smart Scale, y con ella podemos conocer en su pequeña pantalla la evolución de nuestro peso e índice de masa corporal. Datos que también podremos ver en la pantalla de nuestro móvil gracias a su conexión Bluetooth y Wifi. Además es capaz de almacenar los datos de hasta ocho usuarios distintos. Se puede comprar desde su tienda con envío a España por 59,99 euros.

El tensiómetro de Nokia se sincroniza con el móvil
El tensiómetro de Nokia se sincroniza con el móvil

Por otro lado Nokia también ha lanzado un nuevo tensiómetro denominado BPM+. Ofrece resultados basados en colores en base a los estándares de la Asociación Europea de la Hipertensión. Por supuesto sincroniza todos los datos con el móvil y podemos comprarlo desde España por 99,95 euros.

Más información

Archivado En

_
_