_
_
_
_
_

Pronto podremos cargar el smartwatch con el móvil, según Samsung

Podríamos cargarlo de forma inalámbrica

Samsung Gear S2

No cabe duda de que Samsung se encuentra a la cabeza de la innovación móvil en distintos campos, y que se trata de una compañía que normalmente arriesga en sus dispositivos y abre el camino a otros fabricantes. En este caso una patente demuestra la inventiva de la compañía a la hora de ofrecernos alternativas para cargar un smartwatch. Una patente que pretende sentar las bases de lo que es la carga de un reloj inteligente mediante nuestro teléfono móvil, sin necesidad de enchufarlo a un cargador.

Carga el smartwatch de forma inalámbrica

Eso es precisamente lo que nos ofrecería esta patente de Samsung en la que demuestra cómo a través de una funda para el móvil podríamos cargar el smartwatch con sólo dejarlo sobre la pantalla del teléfono.

Podremos recargar smartwatch con el móvil de forma inalámbrica
Podremos recargar smartwatch con el móvil de forma inalámbrica

Esta funda contaría gracias a la tecnología Millimeter Wave Technology contaría con el chip de control de la recarga, así como con un conversor para transformar la energía. Esta funda se conectaría al puerto USB Type-C del móvil, siendo esta la fuente de alimentación para recargar el reloj. Lo que quiere decir que con un pequeño porcentaje de la batería del móvil cargaríamos completamente el reloj. De momento es sólo una patente, y no sabemos cuándo Samsung la implementará en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_