_
_
_
_
_

Microsoft presenta un nuevo teclado con lector de huellas integrado

El lector se integra y oculta en una tecla

teclado microsoft

Pocos o nadie esperaban el anuncio que ha hecho hoy Microsoft de un nuevo teclado de sobremesa. Se trata de un nuevo dispositivo que cuenta con un sorprendente lector de huellas y que sin duda cuenta con un diseño y acabados excelentes. Este nuevo teclado es el Modern Keyboard y es la nueva generación del Surface Keyboard. De hecho tiene el mismo aspecto visual, pero se diferencian por una nueva tecla con la que cuenta este Modern Keyboard. Una nueva tecla que servirá de lector de huellas, una forma de identificarse cada vez más extendida, también en ordenadores de sobremesa.

Lector de huellas camuflado en una tecla

Sin duda es el rasgo más personal de este nuevo teclado, el lector de huellas. Y no es que lo sea por que no haya otros teclados con uno de estos lectores, sino que se encuentra perfectamente camuflado en el teclado.

El Modern keyboard de Microsoft integra lector de huellas en una tecla

Porque se encuentra integrado en una tecla más, en la que podemos ver dibujada una huella dactilar. Otra de las novedades que ofrece este Modern Keyboard es que además de usarlo de forma inalámbrica, también podemos ahora acoplarle un cable para usarlo sin necesidad de preocuparnos por las baterías. El nuevo Modern Keyboard tiene un precio de 129 dólares.

Más información

Archivado En

_
_