_
_
_
_
_
Smartphones

Nuevo Oppo R11 Plus con cámara dual y frontal de 20 megapíxeles

Cuenta con un diseño calcado al del iPhone 7 Plus

Oppo R11 Plus

La compañía Oppo es una de las más populares del Asia, de hecho ha llegado incluso a superar a la misma Apple en los ranking de ventas en aquel país. Y acaban de lanzar uno de los móviles de gama media más potentes que veremos en este 2017.

Oppo R11 Plus en distintos colores
Oppo R11 Plus en distintos colores

De hecho este Oppo R11 Plus es uno de los primeros móviles con el procesador Snapdragon 660. Además ofrece una enorme pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD.

Más memoria y una gran cámara

Este Oppo R11 Plus cuenta además con más memoria RAM que el Oppo R11 que conocimos hace unos días, porque viene con 6GB de memoria RAM. Además el almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. Uno de los puntos fuertes es la cámara de fotos, que es dual detrás con sensores de 16 y 20 megapíxeles con una apertura de sólo f/1.7.

El Oppo R11 Plus cuenta con un diseño idéntico al iPhone 7 Plus
El Oppo R11 Plus cuenta con un diseño idéntico al iPhone 7 Plus

Mientras que delante el sensor es un enorme 20 megapíxeles, para hacer selfies espectaculares. La autonomía depende de una batería de 4000Ah, mientras que el sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat. Oppo de momento no ha detallado el precio ni la fecha en que se pondrá a la venta este prometedor móvil de gama media.

Más información

Archivado En

_
_