_
_
_
_
_

Habiendo actualizaciones OTA, Tesla no necesita que lleves el coche al taller

La compañía resolverá una avería del Model X de esta forma

Tesla

Parece que poco a poco el mundo del automóvil y su mantenimiento se van pareciendo cada vez más al de la informática o telefonía móvil. Y decimos esto porque cada vez va a ser más común ver cómo nuestro coche resuelve un fallo en su funcionamiento gracias a una actualización del software, como ocurre con nuestros dispositivos. Y eso es precisamente lo que ha hecho Tesla con un problema surgido en su Model X con los Airbag. Pues bien, lejos de lo que ocurriría con otros fabricantes, Tesla usa el sentido común para subsanar el problema.

No hace falta que lleves tu Tesla al taller

Tal y como notificó mediante correo electrónico a sus clientes hace unos días, los Model X tienen una avería en el airbag del copiloto que hay que resolver.

Actualización OTA en un Tesla

Y lo que hubiera sido una segura llamada a los talleres en masa en otro fabricante, desde Tesla lo van a resolver con una actualización OTA, como las que recibimos en el móvil o en el ordenador. De esta forma los clientes no tendrán que acudir al taller, y sólo tendrán que aceptar la actualización que aparecerá en su vehículo durante este fin de semana.

Más información

Archivado En

_
_