_
_
_
_
_

Cómo acceder a la playlist de Spotify con tus recuerdos de anteriores veranos

Con las canciones más escuchadas de anteriores veranos

Spotify Summer Rewind

vSpotify es la plataforma de música en streaming más utilizada y popular, y lo es entre otras cosas por detalles como el que ahora nos ofrece la plataforma. Uno de los puntos fuertes de Spotify son sin duda sus playlist, con las que podemos crear infinidad de recopilaciones de la música que más nos gusta. Pero lo mejor es que Spotify acostumbra a crear de forma automática una serie de playlist en base a nuestros gustos y hábitos de consumo de música. Por eso ahora nos brindan una nueva playlist con los éxitos de otros veranos que más hemos escuchado.

Tus recuerdos veraniegos en una sola playlist

Al igual que estas pasadas navidades Spotify creó de forma proactiva una playlist con nuestras canciones favoritas de 2016, ahora se atreven con otra nueva playlist que nos ofrece la posibilidad de escuchar las canciones que más nos gustaron otros veranos. Esta playlist se llama Summer Rewind, y como su nombre indica es una playlist que nos permite rebobinar en el tiempo y escuchar aquellas canciones que más nos gustaron en anteriores veranos. Una playlist que se genera solo y a la que ya podemos acceder tanto desde nuestro ordenador como de la app de Spotify desde nuestro móvil.

Summer Rewind Spotify

Pues bien, para acceder a esta playlist necesitamos ser suscriptores Premium de la app de música, de lo contrario no se generará http://spotify.com/rewind, y desde aquí acceder a la playlist. Tanto desde el navegador del ordenador como del móvil se nos redirigirá a la playlist. Para acceder a ella nos identificamos en nuestra cuenta cuando se abra el enlace, y directamente accederemos a la nueva lista. Una lista creada con las canciones más escuchadas en nuestra cuenta durante el periodo estival durante anteriores veranos.

Si queremos añadir esta playlist a nuestra lista, ya que por defecto no se encuentra incluida, sólo tenemos que pulsar sobre seguir lista. De forma instantánea veremos en la relación de playlist que hay en la parte izquierda esta nueva Summer Rewind con lo mejor de veranos anteriores. Como podréis comprobar, es todo un descubrimiento volver a escuchar esas canciones que tanto nos engancharon en veranos anteriores, y que inevitablemente nos recuerdan al buen tiempo, las vacaciones, la playa y todo lo que tiene que ver con la época más relajada del año.

Más información

Archivado En

_
_