_
_
_
_
_

Google Maps mostrará planos interiores de las estaciones de metro

También comienza a mostrar planos de Metro en España

Google Maps

La aplicación de mapas de Google está mejorando distintos aspectos para visualizar los medios de transporte en nuestras rutas. Y sin duda uno de los más utilizados y útiles en la app y en la versión web es el de la información de la red de metro.

Y es que tal y como hemos podido conocer Google Maps ofrecerá en el futuro incluso los planos interiores de las estaciones de metro. Algo que ya está ocurriendo con algunas en Estados Unidos, como la de Pennsylvania Station en Nueva York, o las de Shinjuku, Tokyo, Yokohama, Osaka o Tanukikoji en Japón.

El plano de Metro ya se puede ver en España
Google Maps

El plano de Metro de algunas ciudades españolas ya se puede ver en Google Maps, un plano en el que podemos ver tanto las estaciones de cada línea, como el recorrido de esta en el subsuelo de nuestra ciudad.

Y en España poco a poco se va ampliando la disponibilidad de estos planos, que por ejemplo ya muestran todas las estaciones y líneas de Metro de Madrid. De esta forma cuando planifiquemos alguna ruta en transporte público también podremos ver las indicaciones para coger la combinación más rápido hasta nuestro lugar de destino en la ciudad.

Más información

Archivado En

_
_