Chrome
Juego de Tronos spoiler

Cómo evitar spoilers sobre cualquier temática navegando en Chrome

Que no te arruinen la trama de tu serie o película favorita

Es uno de los grandes males de la sociedad de consumo masivo de contenidos audiovisuales, el spoiler. Algo que como sabéis acaba con el factor sorpresa con el que cuenta toda trama contada a través de un metraje, juego, o cualquier otro tipo de entretenimiento don un hilo argumental es la clave. Así que si eres de los que ven series o películas a remolque, de los que esperan a que un juego baje de precio para hacerse con él, esta extensión va a ser una de las más útiles que podemos encontrar para el navegador Chrome.

Bloquea cualquier contenido sensible

El spoiler es algo que tenemos a la orden del día si navegamos de forma intensiva por la red. Y para evitarlo podemos dirigirnos al Chrome Web Store, para descargar una interesante extensión llamada Spoiler Protection. Y como bien dice su nombre, esta nos permitirá protegernos de los miles de spoiler que nos acechan en la red todos los días, y que sin un filtro de este tipo es prácticamente imposible de evitar. Pues bien, una vez descargada esta extensión podemos ver su icono en la parte superior derecha del navegador.

No ser víctima de un spoiler es muy fácil con esta extensión

Desde aquí, al pulsar el icono, es cuando podemos introducir los parámetros necesarios para marcar los límites a la red. En la casilla podemos introducir el término del que no queremos saber nada, como un ejemplo tan manido como el de “Juego de Tronos”. Pues bien, una vez introducido este término, veremos los efectos del filtro de forma instantánea en la red. Ya que si hacemos una búsqueda de ese término veremos todos los contenidos ocultos tras una capa de color rojo. Lo que quiere decir que cuando naveguemos por la red estarán perfectamente identificados estos contenidos

Porque cuando naveguemos normalmente y se encuentre alguna noticia o página web que contenga el texto de nuestra búsqueda, veremos completamente oculto el contenido tras esa capa de color rojo que os contábamos. Esta extensión nos permite ocultar spoilers de sitios como Facebook, twitter, YouTube o las noticias que nos podamos encontrar por la red. Sin duda es una de las extensiones vitales para todo amante de las series o contenidos similares en la red. Porque tristemente no todas las personas tienen claro el límite entre la información y el spoiler. Este puede venir de la forma más sutil, por lo que lo mejor es bloquear todo sitio en el que aparezca algo parecido.

Normas
Entra en El País para participar