_
_
_
_
_
E3 2017

Horarios de las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo del E3 2017

Conoceremos todo sobre la esperada Project Scorpio

E3 2017

Este fin de semana comienza la feria relacionada con el mundo de los videojuegos más importante del mundo, como es el E3 2017 de Los Ángeles. Una feria que se caracteriza por acoger los anuncios más importantes por parte de los fabricantes y desarrolladores a lo largo de todo el año. Al menos siempre que hay algo importante que anunciar, lo normal es que se haga en esta feria. Y como no podía ser de otra manera, las conferencias más esperadas van a ser las de los tres grandes de la industria, como son Microsoft, Sony o Nintendo. Vamos a repasar los horarios y fechas de las conferencias de estas y otras compañías destacadas del mundo de los videojuegos.

Mañana veremos las primeras conferencias

Aunque la feria abre oficialmente sus puertas entre el 13 y 15 de junio, ya desde mañana 10 de junio podremos ver la primera conferencia, que será la de Electronic Arts a las 21:00h hora española. Una conferencia en la que podremos ver su nuevo Call Of Duty WWII y Destiny 2. Pero sin duda la conferencia más esperada de toda la feria va a ser la de Microsoft, que se producirá a las 23:00h hora española del domingo 11 de junio. Una conferencia en la que se espera el anuncio al completo de la nueva Project Scorpio, en su puesta de largo definitiva.

Project Scorpio será la estrella del E3 2017
Project Scorpio será la estrella del E3 2017

Respecto de Sony, que tendrá poco que anunciar en esta feria, será de las últimas grandes compañías que celebrará conferencia, que será a las 3:00h hora española del martes 13 de junio. Después, a las 18:00h hora española del mismo martes 13 de junio, podremos ver la conferencia de Nintendo, que según hemos podido conocer durará sólo 30 minutos. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que su Switch marcha sobre ruedas y sin novedad.

Para terminar, el lunes 12 de junio tendremos otras dos conferencias de destacados desarrolladores, como son Ubisoft, que la celebra su conferencia a las 22:00h hora española y Bethesda, que hará lo propio a las 06:00h. Teniendo controladas estas conferencias prácticamente conocerás todo lo relevante que pase en la feria, que seguro va a ser mucho. Aunque por encima de todas estará la conferencia de Microsoft y su Project Scorpio, que será sin duda la estrella de la feria, y esperemos que lo sea por colmar las expectativas puestas sobre ella, que son muchas.

Más información

Archivado En

_
_