Windows 10

Así será el nuevo menú de inicio de Windows 10 Fall Creators Update

Fluent Design dará un lavado de cara visual al sistema

Tras haber lanzado el pasado 11 de abril el Creators Update, Microsoft anunció hace ya bastantes semanas que este otoño llegará la siguiente gran actualización de Windows 10. Será el Fall Creators Update, del que vamos conociendo poco a poco nuevos detalles respecto de sus novedades más importantes.

Windows 10 ampliar foto
Los tiles del nuevo menú de inicio podrán modificarse diagonalmente

Y una de las más visibles va a ser el nuevo diseño de algunas partes importantes del sistema a nivel visual, como es el caso del menú de inicio. Un menú de inicio del que hoy hemos visto algunas imágenes que nos muestran algunos aspectos clave de esta zona del sistema.

Mayor libertad para diseñar nuestro menú de inicio

Esa es una de las principales novedades del Fall Creators Update, ya que con él vamos a poder modificar también en diagonal y horizontalmente la posición de los tiles, que es como se conocen a los ladrillos cuadrados que normalmente configuran este menú.

Windows 10 ampliar foto
El centro de notificaciones también adoptará el Fluent Design

También el nuevo Fluent Design se dejará ver en la barra de notificaciones, ya que esta ahora también ofrecerá unas transparencias típicas de este diseño, fusionando su fondo con el del fondo de pantalla del escritorio. Unos cambios que se han podido ver ya en la build 16215 de Redstone 3.

Normas