_
_
_
_
_

Cómo ver las stories de tus contactos de Facebook en Chrome

También podemos saber quién las ha visto

Facebook

La red social más popular del mundo es Facebook, eso no lo discute nadie, y seguramente una de las funciones menos utilizadas de la red social sea las stories. Al igual que ocurre con WhatsApp y sus nuevos estados, no parece que demasiada gente se interese por estas stories, aunque ahí están para que poco a poco los usuarios se familiaricen con ellas. Y si eres de los afortunados que cuenta con una legión de amigos y amigas de Facebook que publican todos los días Stories, esta extensión de Chrome te va a ser de gran utilidad.

Las stories en cualquier pestaña de Chrome

Eso es lo que nos permite esta extensión que podemos encontrar en el Chrome Web Store y descargar tras buscarla por su nombre, que es el de FB Story for Google Chrome. Una vez descargada su uso es de lo más sencillo, y lo mejor es que gracias a ella podemos acceder a ver todas las stories de Facebook desde cualquier pestaña. Algo que la versión oficial de la web de la red social no nos permite ver sin recurrir a este tipo de extensiones.

Podrás ver las Facebook Stories desde el navegador
Podrás ver las Facebook Stories desde el navegador

Para que la extensión funcione correctamente, antes de nada lo que debemos hacer lógicamente es identificarnos en la red social. Una vez que lo hayamos hecho tenemos dos formas de poder ver las stories de nuestros amigos en la aplicación a través de la extensión. La primera de ellas es directamente en nuestro muro, para lo que tendremos que abrir de nuevo Facebook después de la instalación de la extensión. Una vez hecho la siguiente vez que entremos en Facebook desde Chrome veremos en la parte superior las Stories de nuestros contactos.

Por otro lado también podemos ver en todo momento quienes y cuántas veces han visto nuestros amigos de Facebook nuestras Stories, porque no sólo se trata de ver las Stories de los demás, sino que también puedan ver las nuestras. Para ello un menú lateral nos muestra esta completa información. Desde luego es una extensión que mientras no se implemente esta función oficialmente en la web oficial, nos vendrá muy bien para disfrutar de las Stories de nuestros amigos y amigas en Facebook. Aunque eso sí, si instalas la extensión y no ves ninguna Storie en el muro, es que probablemente nadie las está usando a tu alrededor.

Más información

Archivado En

_
_